, , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: CONSTRUCCIÓN AULAS "EL CRUCERO"

Construcción de aulas de preescolar, biblioteca, zona de juegos y salón multifuncional. Hogar de Protección Infantil del Divino Rostro. Managua, Nicaragua.
, , , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: RECONSTRUCCIÓN AULAS HURACÁN MITCH

Reconstrucción de las aulas y reparación del muro tras el paso del huracán Mitch. Escuela Solidaridad. Barrio de la Tejera, Managua, Nicaragua.
, , , , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: AYUDA "ESCUELA SOLIDARIDAD"

Ayuda económica para el desalojo de dos familias afectadas por la ampliación de la Escuela Raúl Fernández. Managua, Nicaragua.
, , , , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: EQUIPAMIENTO "HOPROPA"

Adquisición de un fax. Hogar de Protección El Pajarito Azul. Managua, Nicaragua.
, , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: TERRENO "HOPROPA"

Adquisición del terreno del Hogar de Protección El Pajarito Azul. Managua, Nicaragua.
, , , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: MEDICAMENTOS Y MATERIAL "CLÍNICA MATERNA INFANTIL FRANCISCO JAVIER"

Adquisición de medicamentos y material hospitalario. Clínica San Francisco Javier. Ciudad Sandino, Nicaragua.
, , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: EQUIPAMIENTO Y MATERIAL ESCOLAR "HOGAR DE PROTECCIÓN INFANTIL ROLANDO CARAZO"

Adquisición de mobiliario y equipamiento para la cocina, enfermería, farmacia y entrega de material escolar. Hogar de Protección Rolando Carazo. Managua, Nicaragua.
, , ,

CUBA, AÑO 1998: EQUIPOS "HOGAR PADRE OLALLO"

Adquisición de un ordenador para el registro de pacientes. Hogar Padre Olallo. Camagüey, Cuba.
, , ,

REP.DOMINICANA, AÑO 1998: EQUIPO DE SERIGRAFÍA "CENTRO EDUCATIVO INMACULADA"

Adquisición de un equipo de serigrafía para el taller del Centro Educativo La Inmaculada, Los Frailes II. Santo Domingo, República Dominicana.
, , ,

REP.DOMINICANA, AÑO 1998: APOYO MAESTROS "ESCUELAS FE Y ALEGRÍA"

Mejoramiento de la calidad de vida de los maestros en las escuelas de Fe y Alegría. República Dominicana.