, , ,

BRASIL, AÑO 1998: IMPLEMENTACIÓN CANAL 13 "ANSA"

Adquisición de diverso equipamiento para la creación e implementación de Canal 13, una televisión social local. ANSA. Mato Grosso, Brasil.

BRASIL, AÑO 1998: CONSTRUCCIÓN ESCUELA NACIONAL FLORESTAN FERNANDES SÃO PAULO

Aportación a la campaña internacional para la construcción de la Escuela Nacional del MST "Florestan Fernandes". São Paulo, Brasil.

BRASIL, AÑO 1999: PROGRAMAS PARA LA COMUNIDAD GETULIO CABRAL

Programa de alfabetización, salud y género. Comunidad Getulio Cabral. Río de Janeiro, Brasil.
, , , , ,

BRASIL, AÑO 1999: REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO ESCUELA-GUARDERÍA PARA LOS NIÑOS DEL MOVIMENTO SEM TERRA

Rehabilitación y equipamiento de una escuela-guardería para los niños del Movimento Sem Terra. Asentamiento Paulo Freire. Estado de Bahía, Brasil.
, ,

BRASIL, AÑO 1999: CREACIÓN Y EQUIPAMIENTO FARMACIA DE LA PASTORAL DA CRIANÇA

Centro de Salud Infantil y Farmacia de La Pastoral Da Criança de Sao Félix de Araguaia. Mato Grosso, Brasil.

BRASIL, AÑO 1999: EDUCACIÓN SEXUAL DE JÓVENES ADOLESCENTES

Prevención y educación de jóvenes adolescentes sobre embarazo infantil y enfermedades de transmisión sexual “Meninas do Araguaia”. São Félix do Araguaia, Brasil.
, , ,

BRASIL, AÑO 1999: OBTENCIÓN TERRENO Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE FORMACIÓN DEL CIMI

Adquisición del terreno, construcción y equipamiento. Centro de Formación del CIMI. Cuiabá, Brasil.

BRASIL, AÑO 1999: OBRAS REMODELACIÓN SANTUARIO DE LOS MÁRTIRES

Obras de remodelación y acondicionamiento. Santuario de los Mártires. São Félix do Araguaia, Brasil.
, ,

BRASIL, AÑO 2000: ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Adquisición e instalación de un equipo de prevención de incendios. Centro de Formación del CIMI. Mato Grosso, Cuiabá, Brasil.
, , , ,

BRASIL, AÑO 2000: CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DE LA "ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS PRODUCTORES RURALES"

Construcción de la sede de la Asociación de Pequeños Productores Rurales. Cachoeria Grande, Río de Janeiro, Brasil.