BRASIL, AÑO 1999: PROGRAMAS MUJERES

Programa de alfabetización, salud y género. Comunidad Getulio Cabral. Río de Janeiro, Brasil.

BRASIL, AÑO 1999: REHABILITACIÓN ESCUELA

Rehabilitación y equipamiento de una escuela-guardería para los niños del Movimento Sem Terra. Asentamiento Paulo Freire. Estado de Bahía, Brasil.

BRASIL, AÑO 1999: EDUCACIÓN SEXUAL

Prevención y educación de jóvenes adolescentes sobre embarazo infantil y enfermedades de transmisión sexual “Meninas do Araguaia”. São Félix do Araguaia, Brasil.

BRASIL, AÑO 1999: TERRENO Y EQUIPAMIENTO

Adquisición del terreno, construcción y equipamiento del Centro de Formación del CIMI. Cuiabá, Brasil.

BRASIL, AÑO 1999: OBRAS SANTUARIO

Obras de remodelación y acondicionamiento. Santuario de los Mártires. São Félix do Araguaia, Brasil.

BRASIL, AÑO 2000: PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Adquisición e instalación de un equipo de prevención de incendios. Centro de Formación del CIMI. Mato Grosso, Cuiabá, Brasil.

BRASIL, AÑO 2000: EDIFICIO AGRÍCOLA

Construcción de la sede de la Asociación de Pequeños Productores Rurales. Cachoeria Grande, Río de Janeiro, Brasil.
, ,

BRASIL, AÑO 2000: MICROCRÉDITOS

Programa piloto de microcréditos. São Félix do Araguaia, Mato Grosso, Brasil.

BRASIL, AÑO 2001: CENTRO DERECHOS HUMANOS

Creación del Centro de Derechos Humanos. Prelazia de São Félix do Araguaia, Brasil.

BRASIL, AÑO 2001: GUARDERÍA

Rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura de la Guardería Revolta Dos Mâles. Río de Janeiro.