, , ,

CUBA, AÑO 1998: EQUIPOS "HOGAR PADRE OLALLO"

Adquisición de un ordenador para el registro de pacientes. Hogar Padre Olallo. Camagüey, Cuba.
, , , , ,

CUBA, AÑO 1999: INSTALACIÓN EQUIPAMIENTO EN LA CLÍNICA PADRE OLALLO

Instalación de equipamiento diverso. Hogar Clínica Padre Olallo. Camagüey, Cuba.

CUBA, AÑO 1999: DOTACIÓN ASCENSOR HOGAR CLÍNICA SAN RAFAEL

Dotación de un ascensor. Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Hogar Clínica San Rafael, Cuba.
, , ,

CUBA, AÑO 2000: ADQUISICIÓN EQUIPO INFORMÁTICO PARA EL "HOGAR PADRE OLALLO"

Adquisición de un equipo informático. Hogar Padre Olallo. Camagüey, Cuba.
, , ,

CUBA, AÑO 2001: ADQUISICIÓN LAVADORA INDUSTRIAL PARA EL HOGAR CLÍNICA DE SAN RAFAEL

Adquisición de una lavadora industrial. Hogar Clínica de San Rafael. La Habana, Cuba.

CUBA, AÑO 2002: DONACIÓN MEDICAMENTOS AL HOGAR CLÍNICA SAN RAFAEL

Entrega de medicamentos por parte de Action Medeor. Hogar Clínica San Rafael. Cuba.
, , , ,

CUBA, AÑO 2003: OBTENCIÓN EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL PARA EL HOGAR CLÍNICA SAN RAFAEL

Adquisición de diverso equipamiento industrial para cocina. Hogar Clínica San Rafael, Cuba.
, , , ,

CUBA, AÑO 2004: REPARACIÓN AMBULANCIA PARA EL "HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO"

Reparación de una ambulancia. Hogar Clínica Padre Olallo. Camagüey, Cuba.
, ,

CUBA, AÑO 2004: ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO PARA LA SALA DE REHABILITACIÓN DEL HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO

Obtención de diverso equipamiento para la sala de rehabilitación del Hogar Clínica Padre Olallo. Camagüey, Cuba.
, ,

CUBA, AÑO 2005: ENVÍO DE MEDICINAS AL "HOGAR CLÍNICA SAN RAFAEL"

Adquisición y envío de medicinas. Hogar Clínica San Rafael. La Habana, Cuba.