INDIA, AÑO 1998: CENTRO ACOGIDA MUJERES ABANDONADAS CALCUTA

Adquisición de un terreno y construcción de un centro de acogida para mujeres abandonadas y viudas. Action pour les Enfants des Leproux de Calcuta. Calcuta, India.
, , , ,

INDIA, AÑO 1996: PRODUCCIÓN COJINES ARTESANALES POR LA "COOPERATIVA DE MUJERES CREATIVE HANDICRAFTS"

Adquisición de cojines artesanales elaborados por la cooperativa de mujeres Creative Handicrafts para promocionar con la Revista Pronto. Bombay, India.
, , , , ,

INDIA, AÑO 1995: ACOGIDA MUJERES Y CAPACITACIÓN DE NIÑOS DE LA CALLE EN "CASA DE LA PAZ"

Acogida de mujeres maltratadas y capacitación de niños de la calle. Casa de la Paz. Bombay, India.
, , ,

INDIA, AÑO 1995: FORMACIÓN DE FORMADORES EN EL ESTADO DE MAHARASHTRA

Formación de formadores en comunidades del Estado de Maharashtra, India.

INDIA, AÑO 1995: CONSTRUCCIÓN DE INTERNADOS ESCUELA LOYOLA

Construcción de dos internados. En este proyecto se hace especial hincapié en la escolarización de las niñas por su efecto multiplicador, pues la mujer es la principal educadora de la familia.
, , ,

INDIA, AÑO 1995: CONSTRUCCIONES ESCUELA ASHRAM DE ZARI

Construcción de una sala polivalente y una vivienda para profesores. Escuela Ashram de Zari, India.

INDIA, AÑO 2020: ENTREGA DE ALIMENTOS POR EMERGENCIA DEL COVID-19

Entrega de alimentos por emergencia del COVID-19 para 300 familias. Mamtha Samajik Sanstha. India.
, , , ,

INDIA, AÑO 2020: ALIMENTOS DE EMERGENCIA POR EL COVID-19 PARA "AASRAA TRUST"

Entrega de alimentos de emergencia por el COVID-19. Aasraa Trust. Dehradun, India.

INDIA, AÑO 2020: ENTREGA EQUIPOS MÉDICOS EN HERBERTPUR CHRISTIAN HOSPITAL

Entrega de equipos médicos. Herbertpur Christian Hospital. Dehradun, India.
, , , ,

INDIA, AÑO 2019: ADQUISICIÓN ORDENADORES Y MATERIAL PARA "SHARP MEMORIAL"

Adquisición de 2 ordenadores, papel braile y kit solar para la escuela de invidentes. Sharp Memorial. Derhadun, India.