, , ,

REP.DOMINICANA, AÑO 1998: EQUIPO DE SERIGRAFÍA "CENTRO EDUCATIVO INMACULADA"

Adquisición de un equipo de serigrafía para el taller del Centro Educativo La Inmaculada, Los Frailes II. Santo Domingo, República Dominicana.
, , ,

REP.DOMINICANA, AÑO 1998: APOYO MAESTROS "ESCUELAS FE Y ALEGRÍA"

Mejoramiento de la calidad de vida de los maestros en las escuelas de Fe y Alegría. República Dominicana.

REP.DOMINICANA, AÑO 1997: CONSTRUCCIÓN VALLADO CENTRO EDUCATIVO MARIE POUSSEPIN

Construcción del vallado del Centro Educativo Marie Poussepin. Villa Jaragua, Neiba, República Dominicana.

REP.DOMINICANA, AÑO 1997: FINALIZACIÓN CENTRO EDUCATIVO MARCOS CASTAÑER

Finalización de la construcción del Centro Educativo Marcos Castañer. San Cristóbal, República Dominicana.
, , , ,

REP.DOMINICANA, AÑO 1997: EQUIPAMIENTO TALLERES DEL CENTRO EDUCATIVO LA INMACULADA

Equipamiento de cuatro talleres de formación profesional. Centro Educativo La Inmaculada, Los Frailes II, Santo Domingo, República Dominicana.

REP.DOMINICANA, AÑO 1997: EQUIPO DE SONIDO DEL CENTRO EDUCATIVO LA INMACULADA

Adquisición de un equipo de sonido. Centro Educativo La Inmaculada. Los Frailes II, Santo Domingo, República Dominicana.

REP.DOMINICANA, AÑO 1997: FINALIZACIÓN OBRAS DEL CENTRO DE SALUD SAN JOSÉ

Finalización de las obras del Centro de Salud San José. Las Pantojas. Santo Domingo, República Dominicana.
, , ,

REP. DOMINICANA, AÑO 1997: EQUIPAMIENTO DEL "CENTRO DE SALUD SAN JOSÉ"

Dotación de equipamiento del Centro de Salud San José. Las Pantojas. Santo Domingo, República Dominicana.
, , ,

REP. DOMINICANA, AÑO 1997: CALIDAD ALIMENTACIÓN ALUMNOS "ESCUELAS FE Y ALEGRÍA"

Mejoramiento de la calidad de la alimentación de los alumnos de las escuelas de Fe y Alegría. República Dominicana.
, , ,

REP.DOMINICANA, AÑO 1996: MEDICAMENTOS PARA LOS CENTROS ESCOLARES DE FE Y ALEGRÍA

Envío de medicamentos para los dispensarios de los centros escolares de Fe y Alegría. República Dominicana.