, , , ,

REP.DOMINICANA, AÑO 2020: EQUIPAMIENTO MÉDICO Y MEDICINAS

Adquisición de equipamiento médico y medicinas de emergencia para el COVID-19. Dispensario Batey Bienvenido. Santo Domingo, República Dominicana.
, ,

REP.DOMINICANA, AÑO 2019: EQUIPAMIENTO MÉDICO

Adquisición de equipamiento médico. Dispensario Ntra. Señora de Guadalupe. Las Caobas, República Dominicana.

REPÚBLICA DOMINICANA, AÑO 2000: GRANJA

Construcción de una granja agrícola y ganadería. Colegios de Fe y Alegría. Cibao, República Dominicana.

REP. DOMINICANA, AÑO 2000: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Edificación de un salón de usos múltiples. Asociación Hora de Dios. República Dominicana.

REP. DOMINICANA, AÑO 2001: PLANTA ELÉCTRICA

Obtención de una nueva planta eléctrica y equipamiento. Consultorio dental. Santo Domingo, República Dominicana.
, , , ,

REP. DOMINICANA, AÑO 2001: EQUIPAMIENTO GUARDERÍA.

Adquisición de equipamiento. Guardería La Hora de Dios. Santo Domingo, República Dominicana.
, , , , , , ,

REP. DOMINICANA, AÑO 2002: MEDICINAS DISPENSARIO

Adquisición de medicinas. Dispensario del Movimiento Sociocultural de los Trabajadores Haitianos. República Dominicana.

REP. DOMINICANA, AÑO 2002: BATERÍAS E INVERSORES

Baterías y inversores. Centro de Salud de Santa Joaquina de Vedruna y biblioteca de Villa Mella. Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana.
, , , , ,

REP.DOMINICANA, AÑO 2003: AMPLIACIÓN GUARDERÍA

Ampliación de la Guardería Infantil P. José A. Esquivel. Santo Domingo, República Dominicana.

REP. DOMINICANA, AÑO 2003: MEDICINAS DISPENSARIO

Adquisición de medicinas para el dispensario del Movimiento Socio Cultural de los Trabajadores Haitianos. República Dominicana.