«Fundación Heres, muchas gracias por la ayuda del centro de rehabilitación». Mayo de 2020. La Merced. República Dominicana, Santo Domingo.

«Queremos brindar nuestro más sincero agradecimiento al equipo de Fundación Heres por su increíble apoyo y por su tremendo y generoso amor en esta crisis humanitaria increíblemente difícil.» Julio de 2020. Sheila. Aasraa Trust, India.

«Nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno por hacer que nuestro viaje sea exitoso con todos los estímulos y apoyos.». Julio de 2020. Tibetan Homes Foundation.

«Gracias a Fundación Heres acabamos de construir un precioso nuevo edificio, ¡un millón de gracias!» Junio de 2020. Escuelas Wara Wara. Sierra Leona.

«El más sincero agradecimiento a Fundación Heres». Junio de 2020. Francesc Cortadellas. Chad.