Compras de equipamiento e infraestructuras para oficinas, organizaciones (fax, ordenadores, fotocopiadoras). Provisión de material básico, viajes, equipamiento para las entidades, etc.

GHANA, AÑO 2000: AYUDA A TUBERCULOSOS

Adquisición de diverso equipamiento. Pabellón de tuberculosos del Hospital de San Juan de Dios de Sefwi. Asafo, Ghana.
, , , ,

REP. DOMINICANA, AÑO 2001: EQUIPAMIENTO GUARDERÍA.

Adquisición de equipamiento. Guardería La Hora de Dios. Santo Domingo, República Dominicana.
, , , , ,

REP.DOMINICANA, AÑO 2003: AMPLIACIÓN GUARDERÍA

Ampliación de la Guardería Infantil P. José A. Esquivel. Santo Domingo, República Dominicana.

ESPAÑA, AÑO 2003: MATERIAL INFORMÁTICO

Entrega de un container de 40 pulgadas con material informático. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

REP. DOMINICANA, AÑO 2003: MEDICINAS DISPENSARIO

Adquisición de medicinas para el dispensario del Movimiento Socio Cultural de los Trabajadores Haitianos. República Dominicana.

PERÚ, AÑO 2003: CAMIONETA

Adquisición de una camioneta para el programa "Campaña de salud médica". Clínica San Juan de Dios. Cuzco, Perú.

REP. DOMINICANA, AÑO 2003: PLANTA ELÉCTRICA

Adquisición de una planta eléctrica. Escuelas de la Parroquia Cristo Rey. República Dominicana.

PERÚ, AÑO 2003: EQUIPO RADIO-QUIRÚRGICO

Aportación para la adquisición de un equipo radio-quirúrgico. Hogar Clínica San Juan de Dios. Arequipa, Perú.