Compras de equipamiento e infraestructuras para oficinas, organizaciones (fax, ordenadores, fotocopiadoras). Provisión de material básico, viajes, equipamiento para las entidades, etc.

APOYO MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA UNA GUARDERÍA. 2001

Adquisición de equipamiento. Guardería La Hora de Dios. Santo Domingo, República Dominicana.
, , ,

ENTREGA DE UN CONTAINER DE 40 PULGADAS CON MATERIAL INFORMÁTICO. 2003

Entrega de un container de 40 pulgadas con material informático. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
, , ,

AVANCE DE LA SALUD MEDIANTE LA ENTREGA DE MEDICINAS. 2003

Adquisición de medicinas para el dispensario del Movimiento Socio Cultural de los Trabajadores Haitianos. República Dominicana.

AVANCE DE LA COMUNIDAD MEDIANTE LA ENTREGA DE UNA CAMIONETA. 2003

Adquisición de una camioneta para el programa "Campaña de salud médica". Clínica San Juan de Dios. Cuzco, Perú.

AVANCE MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE UNA PLANTA ELÉCTRICA. 2003

Adquisición de una planta eléctrica. Escuelas de la Parroquia Cristo Rey. República Dominicana.

ENTREGA DE SOPORTE A LA CLÍNICA MEDIANTE UN EQUIPO RADIO-QUIRÚRGICO. 2003

Aportación para la adquisición de un equipo radio-quirúrgico. Hogar Clínica San Juan de Dios. Arequipa, Perú.

AVANCE DE LA SALUD MEDIANTE MEDICINAS DE EMERGENCIA. 2003

Obtención de medicinas de emergencia. Centro de Salud Mental de Nampula, Mozambique.