CHAD, AÑO 1998: VALLADO DISPENSARIO DE BIOBÉ

Colocación del vallado del recinto del nuevo. Dispensario de Biobé. Subprefectura de Kyabé, Chad.
, , , , ,

NEPAL, AÑO 1998: AYUDA ALIMENTOS Y MEDICINAS "MAITI NEPAL"

Ayuda económica en alimentación, medicina y ropa para 70 niños. Maiti Nepal. Katmandú, Nepal.
, , , ,

NEPAL, AÑO 1998: EQUIPOS OFICINA "MAITI NEPAL"

Adquisición de un ordenador y una impresora para las oficinas de Maiti Nepal. Katmandú, Nepal.
, , , , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: AYUDA "ESCUELA SOLIDARIDAD"

Ayuda económica para el desalojo de dos familias afectadas por la ampliación de la Escuela Raúl Fernández. Managua, Nicaragua.
, , , , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: EQUIPAMIENTO "HOPROPA"

Adquisición de un fax. Hogar de Protección El Pajarito Azul. Managua, Nicaragua.
, , , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: MEDICAMENTOS Y MATERIAL "CLÍNICA MATERNA INFANTIL FRANCISCO JAVIER"

Adquisición de medicamentos y material hospitalario. Clínica San Francisco Javier. Ciudad Sandino, Nicaragua.
, , ,

NICARAGUA, AÑO 1998: EQUIPAMIENTO Y MATERIAL ESCOLAR "HOGAR DE PROTECCIÓN INFANTIL ROLANDO CARAZO"

Adquisición de mobiliario y equipamiento para la cocina, enfermería, farmacia y entrega de material escolar. Hogar de Protección Rolando Carazo. Managua, Nicaragua.
, , , ,

ECUADOR, AÑO 1998: EDIFICACIÓN CISTERNAS AGUA GUAYAQUIL "FASMAD"

Construcción de dos cisternas de agua para abastecer agua potable a 8 cooperativas de viviendas y 6.000 familias de escasos recursos económicos. Guayaquil, Ecuador.
, , , ,

ECUADOR, AÑO 1998: CONSTRUCCIÓN CASAS GUAYAQUIL "FASMAD"

Construcción de 50 casas en el Barrio Durán para dar alojamiento a familias chamberas. Guayaquil, Ecuador.
, , ,

CUBA, AÑO 1998: EQUIPOS "HOGAR PADRE OLALLO"

Adquisición de un ordenador para el registro de pacientes. Hogar Padre Olallo. Camagüey, Cuba.