Apoyo a los hogares infantiles (huérfanos, discapacitados, infancia en situación de riesgo), equipamiento de todo tipo, infraestructuras, obras de rehabilitación de los centros, destinados a cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños/as.

, , , , , ,

PERÚ, AÑO 2019: PROTECCIÓN NIÑOS DE LA CALLE

Aportación al programa educativo, material y reformas de la casa de acogida. QosQo Maki. Cusco, Perú.

NEPAL, AÑO 1989: MANTENIMIENTO NIÑOS

Entrega de comida, medicinas y ropa para 70 niños. Maiti Nepal. Katmandú, Nepal.
, , , , ,

NICARAGUA, AÑO 1999: MATERIAL NAVIDEÑO

Adquisición de material navideño. Hogar de protección Rolando Carazo. Managua, Nicaragua.

BRASIL, AÑO 1999: OBRAS SANTUARIO

Obras de remodelación y acondicionamiento. Santuario de los Mártires. São Félix do Araguaia, Brasil.
, , ,

BRASIL, AÑO 2000: PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Adquisición e instalación de un equipo de prevención de incendios. Centro de Formación del CIMI. Mato Grosso, Cuiabá, Brasil.

NICARAGUA, AÑO 2001: SOPORTE TRABAJADORAS

Prima salarial de las trabajadoras. Hogar de Protección Infantil Divino Niño. Managua, Nicaragua.

SIERRA LEONA, AÑO 2001: ESCOLARIZACIÓN NIÑOS REFUGIADOS

Escolarización de 250 niños. Campo de Refugiados Murray Town. Freetown, Sierra Leona.
, , , , , , ,

REP. DOMINICANA, AÑO 2002: MEDICINAS DISPENSARIO

Adquisición de medicinas. Dispensario del Movimiento Sociocultural de los Trabajadores Haitianos. República Dominicana.