CUBA, AÑO 2017: ENTREGA DE UN GENERADOR ELÉCTRICO PARA EL SANATORIO MENTAL «SAN JUAN DE DIOS» PARA GARANTIZAR EL ACCESO PERMANENTE A LOS DATOS E INFORMACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS ASISTENCIALES Y PACIENTES

  LA HABANA, CUBA ENTREGA DE UN GENERADOR   SALUD             Anterior Siguiente COLABORADOR: ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Esta entidad religiosa sin ánimo de lucro, se dedica a la atención y cuidado de los enfermos, especialmente los afectados por enfermedades…

CUBA, AÑO 2015: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA, DOS LÁSERES Y UN RADAR MICROONDAS, PARA EL «HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO»

  CAMAGUËY, CUBA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO   SALUD                 Anterior Siguiente COLABORADOR: OHSJD-HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Esta entidad religiosa sin ánimo de lucro se dedica a la atención y cuidado de los enfermos, especialmente los afectados por enfermedades mentales. Dispone de…

CUBA, AÑO 2010: ENTREGA DE APARATOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN PARA EL HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO

  CAMAGÜEY, CUBA APARATOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN   SALUD                   Colaborador: OHSJD – Hogar Clínica Padre Olallo Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Esta entidad religiosa sin ánimo de lucro se dedica a la atención y cuidado de los enfermos, especialmente los afectados por enfermedades mentales. Dispone…

CUBA, AÑO 2004: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA SALA DE REHABILITACIÓN DEL «HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO»

CAMAGÜEY, CUBA OBTENCIÓN DE DIVERSO EQUIPAMIENTO SALUD COLABORADOR: ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Esta entidad religiosa sin ánimo de lucro se dedica a la atención y cuidado de los enfermos, especialmente los afectados por enfermedades mentales. Dispone de tres centros de salud en la isla caribeña:…

CUBA, AÑO 2004: ADQUISICIÓN DE UN ESTABILIZADOR PARA UN GENERADOR ELÉCTRICO Y REPARACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA AMBULANCIA PARA EL «HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO»

  CAMAGÜEY, CUBA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS   SALUD                 Anterior Siguiente COLABORADOR: ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Esta entidad religiosa sin ánimo de lucro se dedica a la atención y cuidado de los enfermos, especialmente los afectados por enfermedades…