ECUADOR, AÑO 2007: OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DEL AULA DE INFORMÁTICA DEL CENTRO ESCOLAR MADRE DOLOROSA DE LAS IGUANAS

  GUAYAQUIL, ECUADOR ACONDICIONAMIENTO AULA DE INFORMÁTICA   EDUCACIÓN             Anterior Siguiente Colaborador: Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa (FASMAD) se fundó en 1988 en el Colegio Javier, con el objetivo de concienciar a los alumnos y padres de la realidad social de la ciudad.…

ECUADOR, AÑO 2007: OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DEL AULA DE INFORMÁTICA DEL CENTRO ESCOLAR «MADRE DOLOROSA DE LAS IGUANAS»

  GUAYAQUIL, ECUADOR CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVAS AULAS   EDUCACIÓN             Anterior Siguiente COLABORADOR: FASMAD La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa (FASMAD) se fundó en 1988 en el Colegio Javier, con el objetivo de concienciar a los alumnos y padres de la realidad social de la ciudad. Se dedican…

ECUADOR, AÑO 2006: CREACIÓN DE UN PATIO DE USOS MÚLTIPLES PARA EL CENTRO ESCOLAR «LAS IGUANAS» PARA MEJORAR LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE LOS NIÑOS

  GUAYAQUIL, ECUADOR PATIO DE USOS MÚLTIPLES PARA EL CENTRO ESCOLAR LAS IGUANAS   EDUCACIÓN               Anterior Siguiente COLABORADOR: FUNDACIÓN ASISTENCIA SOCIAL MADRE DOLOROSA (FASMAD) Fundación Asistencia Social Madre Dolorosa (FASMAD). Se fundó en octubre de 1988 en una oficina cedida en el Colegio Javier con el objetivo de…

ECUADOR, AÑO 2004: CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVAS AULAS, UNA OFICINA PARA EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y UN ALMACÉN EN “LA ESCUELA SAN IGNACIO”

GUAYAQUIL, ECUADOR EDIFICACIÓN AULAS EN EL COLEGIO DE LA COMUNIDAD LAS IGUANAS EDUCACIÓN COLABORADOR: FASMAD La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa (FASMAD). Se fundó en 1988 en el Colegio Javier, con el objetivo de concienciar a alumnos y padres de la realidad social de la ciudad. Se dedican a ayudar con becas de estudio…

ECUADOR, AÑO 2004: OBTENCIÓN Y ENVÍO DE 449,01 KG DE MEDICINAS PARA LOS DISPENSARIOS DE LA «CORPORACIÓN COMPARTIR» PARA AQUELLAS FAMILIAS EN CONDICIONES DE EXTREMA POBREZA

  GUAYAQUIL, ECUADOR OBTENCIÓN DE MEDICINAS   SALUD           Anterior Siguiente COLABORADOR: VIVIENDAS DEL HOGAR DE CRISTO Viviendas del Hogar de Cristo.(VVHC) Es una obra de la Archidiócesis dirigida por la Compañía de Jesús. Se creó en 1971 a instancias del creador de SELAVIP (Servicio Latinoamericano y Asiático de Vivienda Popular).…

ECUADOR, AÑO 2003: CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVAS AULAS Y UNA GUARDERÍA PARA LA ESCUELA DE «LA PARROQUIA DE STA. MARIANITA»

  GUAYAQUIL, ECUADOR OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PARA LA ESCUELA DE LA PARROQUIA DE STA. MARIANITA   EDUCACIÓN                   Anterior Siguiente COLABORADOR: PARROQUIA DE STA. MARIANITA Parroquia de Santa Marianita. Fue creada en julio del 2001 por el Padre Miguel Camats Roca, Vicario Episcopal. Se encuentra situada al…

ECUADOR, AÑO 2003: PROGRAMA DE CONTROL DE LA PARASITOSIS INTESTINAL EN LAS ESCUELAS DE LOS BARRIOS UNIDOS DEL RÍO MANTA

  GUAYAQUIL, ECUADOR PROGRAMA DE CONTROL DE LA PARASITOSIS INTESTINAL   SALUD                     Anterior Siguiente COLABORADOR: FUNDACIÓN RÍO MANTA Fundación Río Manta – Parroquia Ntra. Sra. De la Merced. La Congregación de Padres Jesuitas asumió la responsabilidad de la Parroquia en 1974. Una de sus Obras…

ECUADOR, AÑO 2003: APOYO MEDIANTE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DEL ALBERGUE «LA DOLOROSA» PARA BENEFICIAR A 40 NIÑOS Y NIÑAS EN SITUACIÓN DE ALTO RIESGO

  QUITO, ECUADOR PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DEL ALBERGUE «LA DOLOROSA»   EDUCACIÓN                   Anterior Siguiente COLABORADOR: FUNDACIÓN ALBERGUE LA DOLOROSA Fundación Albergue La Dolorosa. El Albergue La Dolorosa, situado en San Antonio de Pichincha a unos 25 km de Quito, es un lugar de acogida…

ECUADOR, AÑO 2002: INSTALACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA COMUNIDAD DE LAS IGUANAS PARA GARANTIZAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

  GUAYAQUIL, ECUADOR INSTALACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA COMUNIDAD DE LAS IGUANAS   DESARROLLO         COLABORADOR: FASMAD FASMAD. La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa (FASMAD) se fundó en 1988 en el Colegio Javier, con el objetivo de concienciar a alumnos y padres de la realidad social de la ciudad y…