NEPAL, AÑO 2021: MAITI NEPAL, MANTENIMIENTO DE 2 CASAS DE TRÁNSITO PARA INTERCEPTAR Y ACOGER A 40 MUJERES Y NIÑAS EN RIESGO DE EXPLOTACIÓN SEXUAL. BIRHUNJ Y MAHESPHUR

  BIRHUNJ Y MAHESPHUR, NEPAL MANTENIMIENTO DE CASAS DE TRÁNSITO   MUJER                                             Anterior Siguiente COLABORADOR: MAITI NEPAL Maiti Nepal. Es una ONG fundada en 1993 para combatir el tráfico sexual y la prostitución de…

NEPAL, AÑO 2020: ALIMENTOS DE EMERGENCIA PARA 50 niñas embarazadas y mujeres maltratadas durante la cuarentena del Covid.

  NEPAL ALIMENTOS DE EMERGENCIA   EMERGENCIA       Anterior Siguiente Colaborador: Maiti Nepal Maiti Nepal. Es una ONG fundada en 1993 para combatir el tráfico sexual y la prostitución de mujeres y niños, así como para proteger a las mujeres de Nepal de la explotación y violencia de género tanto internacional como doméstica. El…

NEPAL, AÑO 2020: EQUIPAMIENTO Y RECONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA SHREE GALMESWHARE DERRUIDA DESPUÉS DEL TERREMOTO, PARA 50 NIÑOS, 3 nuevas aulas, una sala con 20 ordenadores y biblioteca.

KRAVE, NEPAL EQUIPAMIENTO Y RECONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA EDUCACIÓN Anterior Siguiente Colaborador: Kids of Kathmandú Kids of Kathmandú. Es una ONG fundada en Nueva York (Estados Unidos) dedicada actualmente a reconstruir las escuelas públicas gratuitas destruidas por el terremoto en los distritos más dañados, con permiso del Ministerio de Educación de Nepal. En total,…

NEPAL, AÑO 2019: TILGANGA INST. OF OPHTALMOLOGY, REFRACTÓMETROS EN ZONAS RURALES

ZONAS RURALES, NEPAL ENTREGA DE 5 REFRACTÓMETROS SALUD Anterior Siguiente COLABORADOR: TILGANGA-NEPAL Tilganga institute of Ophthalmology. Fue fundado por el Dr. Sanduk Ruit, un médico reconocido mundialmente tanto por su calidad de oftalmólogo como por su inmensa labor humanitaria. Este centro es un modelo de los 18 centros que tienen en todo Nepal. Los centros…

NEPAL, AÑO 2019: MAITI NEPAL, MANTENIMIENTO CASAS DE ACOGIDA PARA MUJERES Y NIÑAS EN RIESGO DE EXPLOTACIÓN SEXUAL

KATHMANDÚ, NEPAL CASAS DE TRÁNSITO MUJER  COLABORADOR: MAITI NEPAL   Maiti Nepal. Es una ONG fundada en 1993 para combatir el tráfico sexual y la prostitución de mujeres y niños, así como para proteger a las mujeres de Nepal de la explotación y violencia de género tanto internacional como doméstica. Para conseguirlo, llevan a cabo…