BRASIL, AÑO 2021: TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y RECOGIDA AGUA DE LLUVIA EN VILA ESPERANÇA

VILA ESPERANÇA, BRASIL

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y RECOGIDA AGUA DE LLUVIA EN VILA ESPERANÇA

DESARROLLO

Colaborador: Água Doce

Água Doce. Es una organización fundada recientemente por Waldemar Boff, que constató que únicamente con política no se podía luchar contra la injusticia global. Así pues, esta estructura nace para expandir la conciencia humana a otro nivel, con el fin de despertar pedagógicamente una conciencia superior.  La organización quiere recuperar y preservar la comunidad de toda la vida, empezando por fuentes de agua, los ríos, etc.

La organización trabaja hace 25 años en Vila Esperançauna escuela de alfabetización ecológica que carece de suministro de agua potable. Se trata de una comunidad de familias muy pobres (dominadas por grupos de narcotraficantes) que vive inmersa en una cultura de miedo y violencia. Los habitantes de Vila Esperança no disponen de suministro de agua potable, por lo que cada familia cava su propio pozo sin ningún control sanitario.  

  • 2021- Tratamiento de aguas residuales y recogida agua de lluvia en vila esperança.
    El proyecto se basa en la instalación de un sistema para la recogida de aguas pluviales para Vila Esperança y el tratamiento de aguas residuales para Casa das Farinhas, con un sistema de purificación del agua a través de diversas fosas.

Otros proyectos de Água Doce

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
107839440_2990860387708902_8260947842844778995_n

BRASIL, AÑO 2021: TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y RECOGIDA AGUA DE LLUVIA EN VILA ESPERANÇA

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.