PERÚ, AÑO 2021: ENTREGA DE UN COCHE, EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DIVERSO PARA EL POLICLÍNICO SAN JOSÉ DE TIABAYA A CAUSA DEL COVID

TIABAYA, PERÚ

ENTREGA DE UN COCHE, EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DIVERSO

EMERGENCIA

COLABORADOR: RELIGIOSAS DE SAN JOSÉ DE GERONA

 
Religiosas de San José de Gerona. La Posta Médica de Tiabaya, creada en el año 1972 por el jesuita Carlos Echevarri, está gestionada y sostenida por esta Orden religiosa y mayoritariamente sanitaria que atiende diariamente a unos 60 pacientes. Ofrece diversos servicios sanitarios a los habitantes de esta población: Medicina General, Farmacia, sala de curas, atención a las embarazadas, odontología, laboratorio, Programas de Atención Integral a niños y adolescentes, control de diarreas, planificación familiar, etc. El dispensario atiende a una población que habita en los 15 cerros que rodean Tiabaya. En éste, trabajan: 3 médicos de Medicina General, 2 pediatras, 2 comadronas, 1 oftalmólogo, 1 otorrino, 1 psicóloga, 1 asistente social y 2 odontólogos más el personal que atiende la farmacia.
 
  • 2021- Entrega de un coche, equipamiento y material diverso para el policlínico San José de Tiabaya a causa del Covid. Tiabaya, Perú.
    El proyecto se basa en la donación de equipos de protección personal, equipos digitales de triaje y material médico.
    Se entrega al 
    Centro de Atención Primaria una lavadora y un coche para atender las emergencias y las visitas médicas a pacientes graves instalados en sus domicilios.

Otros proyectos de las Religiosas de San José de Gerona

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
WhatsApp Image 2021-04-14 at 12.02.38 (4)

PERÚ, AÑO 2021: ENTREGA DE UN COCHE, EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DIVERSO PARA EL POLICLÍNICO SAN JOSÉ DE TIABAYA A CAUSA DEL COVID

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.