PERÚ, AÑO 2021: ENTREGA DE UN COCHE, EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DIVERSO PARA EL POLICLÍNICO SAN JOSÉ DE TIABAYA A CAUSA DEL COVID

TIABAYA, PERÚ

ENTREGA DE UN COCHE, EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DIVERSO

EMERGENCIA

COLABORADOR: RELIGIOSAS DE SAN JOSÉ DE GERONA

Religiosas de San José de Gerona. La Posta Médica de Tiabaya, creada en el año 1972 por el jesuita Carlos Echevarri, está gestionada y sostenida por esta Orden religiosa y mayoritariamente sanitaria que atiende diariamente a unos 60 pacientes. Ofrece diversos servicios sanitarios a los habitantes de esta población: Medicina General, Farmacia, sala de curas, atención a las embarazadas, odontología, laboratorio, Programas de Atención Integral a niños y adolescentes, control de diarreas, planificación familiar, etc. El dispensario atiende a una población que habita en los 15 cerros que rodean Tiabaya. En éste, trabajan: 3 médicos de Medicina General, 2 pediatras, 2 comadronas, 1 oftalmólogo, 1 otorrino, 1 psicóloga, 1 asistente social y 2 odontólogos más el personal que atiende la farmacia.

• 2021- Entrega de un coche, equipamiento y material diverso para el policlínico San José de Tiabaya a causa del Covid. Tiabaya, Perú.
    El proyecto se basa en la donación de equipos de protección personal, equipos digitales de triaje y material médico.
    Se entrega al
    Centro de Atención Primaria una lavadora y un coche para atender las emergencias y las visitas médicas a pacientes graves instalados en sus domicilios.

Otros proyectos de las Religiosas de San José de Gerona

WhatsApp Image 2021-04-14 at 12.02.38 (4)