PERÚ, AÑO 2021: PRÉSTAMO PARA LA CREACIÓN DE UN CRIADERO DE PECES AMAZÓNICOS PARA LA MEJORA NUTRICIONAL DE JAÉN Y SAN IGNACIO

JAÉN Y SAN IGNACIO, PERÚ

PRÉSTAMO PARA LA CREACIÓN DE UN CRIADERO DE PECES AMAZÓNICOS

DESARROLLO

Colaborador: COOPERATIVA SOL Y CAFÉ

La Cooperativa Sol & Café. Se constituye el 16 de marzo del año 2008 para la siembra y comercialización en el mercado de los tres principales cultivos de la zona: café, cacao y arroz. En el año 2020 se mantiene como la segunda organización del Norte Oriente y la tercera a nivel nacional, ubicándose en el puesto 12 del ranking de las empresas exportadoras de café del Perú. Su objetivo es constituir una organización capaz de gestionar los medios que permitan un desarrollo sostenido a nivel productivo y social para incrementar la productividad. 

  • 2021- Préstamo para la creación de un criadero de peces amazónicos para la mejora nutricional de Jaén y San Ignacio. Perú.
    El proyecto se basa en un «proyecto piloto» para multiplicar la producción de alevines y dar trabajo a las personas que viven en la zona.
    Los peces son esenciales para la conformación de neuronas, la médula y los nervios. El objetivo es garantizar la sostenibilidad de la actividad a lo largo del tiempo y mejorar la alimentación de la población de las ciudades de Bellavista, Huarango, Jaén y San Ignacio para disminuir la desnutrición de la población.

Otros proyectos de la Cooperativa Sol y Café

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
FH PERU

PERÚ, AÑO 2021: PRÉSTAMO PARA LA CREACIÓN DE UN CRIADERO DE PECES AMAZÓNICOS PARA LA MEJORA NUTRICIONAL DE JAÉN Y SAN IGNACIO

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.