PERÚ, AÑO 2021: SOSTENIMIENTO GASTOS DE ALIMENTACIÓN Y MATERIAL ESCOLAR DEL HOGAR EL PRINCIPITO

PUERTO MALDONADO, PERÚ

SOSTENIMIENTO GASTOS DE ALIMENTACIÓN Y MATERIAL ESCOLAR

EDUCACIÓN

COLABORADOR: APRONIA

APRONIA. Es una Asociación Civil de Protección del Niño y del Adolescente. Se fundó el 10 de Abril de 1996 en la ciudad de Puerto Maldonado por el Padre Xavier Arbex. Disponen de dos Hogares: San Vicente y El Principito. Su misión es proteger y apoyar prioritariamente a menores y adolescentes que se encuentran en una situación de peligro para su integridad (abandono moral, orfandad, maltrato físico, pobreza extrema, abusos, etc.) La Asociación les proporciona los medios y recursos a fin de lograr una atención adecuada a sus necesidades básicas: alimentación, ropa, vivienda, salud, desarrollo de destrezas, habilidades y oficios, una sólida formación educativa, moral, espiritual, así como el contacto afectivo para lograr su estabilidad emocional. También se ocupan de menores, víctimas de la explotación laboral y, sobre todo, de personas que sufren explotación sexual.

• 2021- Sostenimiento de los gastos de alimentación y material escolar del Hogar El Principito. Puerto Maldonado, Perú.

La Asociación quiere ofrecer a los adolescentes y niños un hogar, donde puedan estar atendidas sus necesidades y se sientan queridos y en familia. Se les proporciona  asistencia y educación, facilitándoles posteriormente una formación profesional adecuada.
El Hogar El Principito alberga a 35 menores aproximadamente.

Otros proyectos de Apronia, Perú

PHOTO-2021-07-05-09-23-11