SIERRA LEONA, AÑO 2021: ASISTENCIA ALIMENTARIA, A CAUSA DEL COVID, PARA PERSONAS DESFAVORECIDAS Y CON DISCAPACIDAD

KISSY TOWN Y WATERLOO, SIERRA LEONA

ASISTENCIA ALIMENTARIA A CAUSA DEL COVID

EMERGENCIA

COLABORADOR: CONGREGACIÓN DE SAN JOSÉ

 

La Congregación de San José. Es una organización que tiene por objeto promover el desarrollo humano y socioeconómico para las familias empobrecidas, la población rural y las personas con discapacidad que viven en Waterloo y Kissy Town. Ofrecen su ayuda, especialmente a las mujeres, a través de la organización, la educación, la capacitación, la participación y las actividades conjuntas.

La organización ha estado brindando apoyo en la lucha contra esta pandemia desde el inicio, centrándose en la creación de conciencia y las directivas de salud que incluyen: lavado de manos con jabón, uso de desinfectantes, máscaras faciales y distanciamiento social. La pandemia en Sierra Leona se ha convertido en un desastre humanitario y la situación se está deteriorando rápidamente en grandes partes del país. La mayoría de las poblaciones que sufren son mujeres empobrecidas, niños y personas con discapacidad que luchan constantemente por sobrevivir.

  • 2021- Asistencia alimentaria a personas empobrecidas y con discapacidad, a causa del covid-19. Kissy Town y Waterloo, Sierra Leona.
    El proyecto se basa en la realización de actividades diversas con el fin de prevenir la tercera ola de covid en la zona de Kissy Town y Waterloo. El proyecto contribuye a comprender las medidas apropiadas, significativas y realistas mediante la elaboración de un plan de acción eficaz en términos de estrategia e intervenciones para el bienestar de los pueblos desfavorecidos. 

Desarrollo del proyecto 
– Los beneficiarios son 100 familias y 200 personas con discapacidad.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
WhatsApp Image 2021-02-24 at 15.12.28 (1)

SIERRA LEONA, AÑO 2021: ASISTENCIA ALIMENTARIA, A CAUSA DEL COVID, PARA PERSONAS DESFAVORECIDAS Y CON DISCAPACIDAD

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.