SIERRA LEONA, AÑO 2021: AYUDA DE EMERGENCIA PARA LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO DE SUSAN BAY EN FREETOWN

FREETOWN, SIERRA LEONA

AYUDA DE EMERGENCIA

EMERGENCIA

COLABORADOR: MISSIONARIES FRIENDS ASSOCIATION

Missionaries Friends Association. Fue fundada en 1997, en el apogeo de la guerra, con el objetivo de cuidar a niños, amputados, huérfanos y abandonados del conflicto. Nació de la idea y la buena voluntad de algunos jóvenes de la Parroquia de Santa Cruz (Holy Cross) que se presentaron al reverendo Maurizio Boa para ayudarle a realizar este proyecto. Éste, es miembro de la Orden de los Padres Josefinos y trabaja en el campo de amputados de Freetown. Actualmente, la Asociación ayuda a más de 150 niños que viven con familias que han aceptado cuidarlos. Reciben ayuda financiera proveniente de donaciones.

• 2021- Ayuda de emergencia para los damnificados del incendio de Susan Bay en Freetown, Sierra Leona.
    Este proyecto se basa en cubrir las necesidades básicas de 305 personas en total, pertenecientes a 55 familias que han perdido su casa tras el incendio en abril del año 2021 en Susan Bay.

Otros proyectos de Missionaries Friends Association

WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.50.10