UGANDA, AÑO 2021: ENTREGA DE UN TELEVISOR COMO REGALO DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS DEL MUPENZI HOME

MUPENZI, UGANDA

DONACIÓN DE UN TELEVISOR

DESARROLLO

COLABORADOR: PETITS DETALLS

Petits Detalls es una ONG creada por Quico Germain. En el año 2015, esta ONG inicia un proyecto, llevado a cabo en el terreno, de desarrollo de las escuelas comunitarias llamado «Smiles for Luuka» en el distrito de Luuka, al este de Uganda. Se trata de una de las zonas más pobres del reino de Busoga, una región al este de Uganda, que cuenta con una población de unas 200.000 personas. El objetivo principal de Petits Detalls es el desarrollo integral de las escuelas públicas comunitarias para mejorar el nivel académico, comunitario y sanitario del distrito

El proyecto nace de la convicción de que la educación es un derecho fundamental al que todas las personas deberían tener acceso.

La natalidad en Uganda es una de las más altas del mundo (un 43,4%), con una media de 5,8 niños por mujer. Al mismo tiempo, el promedio de años de escolarización es de 4,7, lo que evidencia la necesidad de reforzar la educación infantil en este país.

Fundación Heres brinda soporte a Petits Detalles en algunos proyectos:

WhatsApp Image 2021-02-23 at 16.38.29