BRASIL, AÑO 1999: EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS PARA BENEFICIAR A LAS POBLACIONES MÁS DESPROTEGIDAS

BRASIL

EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS

CALIDAD DE VIDA

COLABORADOR: ANSA

ANSA – Prelazia de São Félix do Araguaia. La Associaçao de Educaçao e Assistenza Social Nossa Senhora da Assunçao (ANSA) es una organización no gubernamental nacida en 1974 para luchar por la dignidad y los derechos de los pueblos indígenas contra los intereses económicos y el expolio. Depende de la prelatura de São Félix do Araguaia, situada en el noroeste del Mato Grosso y de su obispo, Pere Casaldáliga.

• 1999-2002- Equipamiento y mantenimiento del Centro de Derechos Humanos de la Prelazia de São Félix do Araguaia. Brasil.

El proyecto consiste en posibilitar la creación de un Centro de Derechos Humanos en São Félix, que trabajará en conexión con el Movimiento Nacional de Derechos Humanos, mediante la dotación del equipamiento necesario. Se adquiere un coche, un teléfono, un fax y un ordenador. Durante los 3 años anteriores se han fortalecido los Grupos de Derechos Humanos de cada municipio.

Otros proyectos de Prelazia de São Félix do Araguaia

FUNDACIÓN HERES, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS PARA BENEFICIAR A LAS POBLACIONES MÁS DESPROTEGIDAS, BRASIL.