CHAD, AÑO 2020: 240 GAFAS DE LECTURA PARA LA POBLACIÓN DE KYABÉ

KYABÉ, CHAD

ENTREGA DE 240 GAFAS DE LECTURA

CALIDAD DE VIDA

COLABORADOR: PARROQUIA DE KYABÉ

Parroquia Saint Pierre de Kyabé. Esta parroquia católica fundada en 1954 realiza programas de desarrollo social, agrícola y económico en el sur del país (subprefectura de Kyabé, con una superficie total de 13.000 km2 y 80.000 habitantes). Sus principales sectores de intervención son: educativos, agrícolas y sanitario. El 83% de la población de la zona vive de las tareas agrícolas y se ve sometida frecuentemente al azote de la sequía. La falta de medios para subsistir, la deficiente nutrición y la inexistencia de una asistencia sanitaria adecuada provoca que la esperanza de vida se sitúe en los 52,55 años. El aislamiento de la zona la ha preservado de una sobreexplotación, pero al mismo tiempo ha impedido también su evolución.

Por ello, se facilita la compra en España y posterior envío al Chad de gafas de lectura para facilitar el día a día de los adultos. 

FH colabora en la provisión y envío de gafas de lectura de diferentes dioptrías desde el año 2001. Desde entonces, se han donado 1.638 unidades.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
FUNDACIÓN HERES, ENTREGA DE 240 GAFAS DE LECTURA PARA LA POBLACIÓN DE LA PARROQUIA DE KYABÉ, CHAD.

CHAD, AÑO 2020: 240 GAFAS DE LECTURA PARA LA POBLACIÓN DE KYABÉ

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.