CUBA, AÑO 2010: ENTREGA DE APARATOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN PARA EL HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO

CAMAGÜEY, CUBA

APARATOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

SALUD

Colaborador: OHSJD – Hogar Clínica Padre Olallo

Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Esta entidad religiosa sin ánimo de lucro se dedica a la atención y cuidado de los enfermos, especialmente los afectados por enfermedades mentales. Dispone de tres centros de salud en la isla caribeña: el Sanatorio Mental San Juan de Dios en Marianao, La Habana, el Hogar Clínica San Rafael en la misma ciudad, y el Hogar Clínica Padre Olallo, en Camagüey. 
Ha sido el primero en proporcionar atención y servicios de rehabilitación de fisioterapia para ancianos. Cuenta con 34 plazas de ingreso para hombres y mujeres, unidad de cuidados paliativos en fase terminal, ambulatorio-hogar de día, servicio de comedor social, servicio de rehabilitación ambulatoria de fisioterapia con 110 plazas diarias de lunes a viernes, así como servicio de recogida y transporte para abuelos para realizar la rehabilitación. 

  • 2010- Entrega de diversos aparatos de fisioterapia y rehabilitación para el Hogar Clínica Padre Olallo. Camagüey, Cuba. 
    El proyecto se basa en la obtención de los siguientes equipos para la sala de fisioterapia: equipo de laserterapia, equipo de ultrasonidos de 2 cabezales y finalmente, el equipo de corrientes interferenciales.

    Otros proyectos de Hogar Clínica Padre Olallo 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
FUNDACIÓN HERES, ENTREGA DE APARATOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN PARA EL HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO, CUBA.

CUBA, AÑO 2010: ENTREGA DE APARATOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN PARA EL HOGAR CLÍNICA PADRE OLALLO

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.