ECUADOR, AÑO 2003: APOYO MEDIANTE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DEL ALBERGUE «LA DOLOROSA» PARA BENEFICIAR A 40 NIÑOS Y NIÑAS EN SITUACIÓN DE ALTO RIESGO

QUITO, ECUADOR

PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DEL ALBERGUE "LA DOLOROSA"

COLABORADOR: FUNDACIÓN ALBERGUE LA DOLOROSA

Fundación Albergue La Dolorosa. El Albergue La Dolorosa, situado en San Antonio de Pichincha a unos 25 km de Quito, es un lugar de acogida para proteger, orientar, formar y apoyar a los niños y niñas en situación de alto riesgo. El objetivo de esta fundación, es lograr la reinserción social de estas personas, y procurar la reintegración familiar siempre que sea posible.

La grave crisis económica que sufre Ecuador en la primavera de 1999, provoca que el 70% de la población se sitúe por debajo del umbral de la pobreza, y que más de 140.000 niños menores de 14 años se vean obligados a trabajar para mantener a sus familias.

• 2003- Programa de Formación del Personal del Albergue La Dolorosa, San Antonio de Pichincha. Quito, Ecuador.

– Los beneficiarios del proyecto son 40 niños y niñas en situación de alto riesgo. Por otra parte, los beneficiarios indirectos son las familias de las personas que han logrado ser reinsertadas.

2003053_ECUADOR_ladolorosa_formacion_008