ESPAÑA, AÑO 1996: ENTREGA DE EQUIPAMIENTO (FOTOCOPIADORA, UN ORDENADOR, UN FAX, UNA TELEVISIÓN Y UN VÍDEO) PARA LA SEDE DE «FARMACÉUTICOS MUNDI»

SABADELL, ESPAÑA

EQUIPAMIENTO PARA LA SEDE "FARMACÉUTICOS MUNDI"

SALUD

COLABORADOR: FARMACÉUTICOS MUNDI

Farmacéuticos Mundi (Farmamundi). Es una ONG de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y de emergencia con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a países menos favorecidos. Se creó en 1991, para organizar un sistema de recogida de medicamentos con el fin de ser enviados a las personas que más lo necesitan. Su objetivo es reducir el alto índice de mortalidad de hombres, mujeres y niños.
Durante sus primeros seis años de vida, ha enviado 250.000 kg de medicamentos a más de 60 países de todo el mundo. La recogida la llevan a cabo mediante contenedores depositados en las farmacias, donde los usuarios pueden dejar los medicamentos sobrantes de un tratamiento. Después, se efectúa su reciclaje y clasificación y se procede al envío de éstos.

  • 1996- Adquisición de equipamiento para la sede de Farmacéuticos Mundi. Sabadell, España.
    El proyecto se basa en la obtención de una fotocopiadora, un ordenador, un fax, una televisión y finalmente, un vídeo.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
1996001_ESPAÑA_fm_equip_001-2

ESPAÑA, AÑO 1996: ENTREGA DE EQUIPAMIENTO (FOTOCOPIADORA, UN ORDENADOR, UN FAX, UNA TELEVISIÓN Y UN VÍDEO) PARA LA SEDE DE «FARMACÉUTICOS MUNDI»

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.