ESPAÑA, AÑO 2000: APORTACIÓN SALARIO DEL COORDINADOR ESPECIALISTA EN TEMAS DE OCIO

ESPAÑA

APORTACIÓN SALARIO

CALIDAD DE VIDA

COLABORADOR: PARROQUIA VILA-ROJA


La Parroquia Vila-Roja
 comprende 8 barrios y pueblos, diversos por sus orígenes y por la realidad pluricultural de sus habitantes (magrebíes, gitanos, catalanes y andaluces), pero sobre todo por el contexto sociológico tan diferente y conflictivo porque, aunque conviven en los mismos barrios, no se relacionan entre ellos. Este territorio, entre los municipios de Girona y Quart, tiene 5.000 habitantes y es conocido administrativamente como “Sector Est” de Girona. Hace 40 años era una parroquia exclusivamente rural a la cual se fueron uniendo barrios nuevos nacidos a raíz de la gran inmigración de la posguerra española.

La parroquia lleva a cabo actividades religiosas y sobre todo servicios sociales como: orientación laboral (búsqueda de trabajo) y jurídica, talleres pre-laborales de chicos y chicas, refuerzo escolar, casales etc. orientados a personas con discapacidad, enfermos, toxicómanos y finalmente, ancianos. La coordinación de estas actividades la llevaba una persona a tiempo parcial, con lo que los equipos técnicos que intervenían se encontraban con dificultades a la hora de alcanzar una visión global de las actividades. 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
FUNDACIÓN HERES, APORTACIÓN AL SALARIO DE 1 COORDINADOR DE SERVICIOS DE SECTOR ESTE CÁRITAS PARA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA, ESPAÑA.

ESPAÑA, AÑO 2000: APORTACIÓN SALARIO DEL COORDINADOR ESPECIALISTA EN TEMAS DE OCIO

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.