ESPAÑA, AÑO 2014: ENTREGA DE 25 ORDENADORES A BANC DE RECURSOS

DONACIÓN DE MATERIAL INFORMÁTICO

DESARROLLO

Colaborador: Banc de Recursos

Banc de Recursos. Es una Asociación que tiene por objeto el mejor aprovechamiento de los recursos materiales y humanos del planeta, canalizando los excedentes de la sociedad desarrollada a los países del tercer mundo y hacia aquellos sectores de nuestra sociedad faltados de recursos.

Además del aprovechamiento de excedentes, el Banc de Recursos actúa también en muchos casos como intermediario, conectando con las diferentes ONG y la Administración para el suministro de bienes y servicios a los países subdesarrollados. Trabajan con recursos materiales de excedentes industriales, productos acabados, maquinaria, instalaciones, mobiliario y equipos, que por motivos diversos, por renovación tecnológica, por cambio de modelos o bien por la  reestructuración de empresas están sin utilización en almacenes y naves industriales. Los recursos humanos que cuentan son personas con experiencia de empresa y de ONG que aportan su tiempo, sus ideas y sus conocimientos del mundo industrial o de servicios. Funcionan desde las empresas que hacen donaciones de sus materiales hacia las instituciones que puedan necesitarlos, o a su vez desde las Entidades que solicitan algún recurso hacia las empresas o asociaciones que puedan ofrecerlo.

FUNDACIÓN HERES, ENTREGA DE 25 ORDENADORES A BANC DE RECURSOS, ESPAÑA.

ESPAÑA, AÑO 2014: ENTREGA DE 25 ORDENADORES A BANC DE RECURSOS