ESPAÑA, AÑO 2014: DONACIÓN DE MATERIAL INFORMÁTICO A BANC DE RECURSOS

ESPAÑA

DONACIÓN DE MATERIAL INFORMÁTICO

DESARROLLO

Colaborador: Banc de Recursos

Banc de Recursos es una Asociación registrada con el número 18.898 en el registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya NIF G-61208435, domiciliada en la calle Gran de Gràcia 167 bajos interior, 08012 Barcelona. Tiene por objeto el mejor aprovechamiento de los recursos materiales y humanos del planeta, canalizando los excedentes de la sociedad desarrollada a los países del tercer mundo y hacia aquellos sectores de nuestra sociedad faltados de recursos.

 

Además del aprovechamiento de excedentes, el Banc de Recursos actúa también en muchos casos como intermediario, conectando con las diferentes ONG y la Administración para el suministro de bienes y servicios al tercer mundo.

 

Trabajan con recursos materiales de excedentes industriales, productos acabados, maquinaria, instalaciones, mobiliario y equipos, que por motivos diversos, por renovación tecnológica, por cambio de modelos o bien por la  reestructuración de empresas están sin utilización en almacenes y naves industriales.

Los recursos humanos que cuentan son personas con experiencia de empresa y de ONG que aportan su tiempo, sus ideas y sus conocimientos del mundo industrial o de servicios. Son técnicos que asesoran sobre materiales y maquinaria susceptible de utilización. Los voluntarios prestan servicios concretos: gestiones, transportes y contactos.

Funcionan desde las empresas que hacen donaciones de sus materiales hacia las instituciones que puedan necesitarlos, o a su vez desde las Entidades que solicitan algún recurso hacia las empresas o asociaciones que puedan ofrecerlo.

  • 2014 – Donación de material informático a Banc de Recursos. 

    El proyecto se basa en la donación de 25 ordenadores Mac. 

  • 2005- Donación de cinco ordenadores y cuatro monitores para las escuelas de Bolivia. Organización Banc de Recursos. 
  • 2020- Envío de material informático a Bolivia. 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Banc de Recursos.

ESPAÑA, AÑO 2014: DONACIÓN DE MATERIAL INFORMÁTICO A BANC DE RECURSOS

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.