INDIA, AÑO 2012: CONTRIBUCIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO RESIDENCIAL Y ESCOLAR «CHILDREN’S HOME OF HOPE» PARA GARANTIZAR QUE LOS NIÑOS TENGAN UN FUTURO DIGNO

CHENNAI, INDIA

CONSTRUCCIÓN DE UN SEGUNDO PISO

EDUCACIÓN

COLABORADOR: CHILDREN’S HOME OF HOPE

 Children’s Home of Hope. Es una ONG que se fundó en 1970 por la Sra. Lily Prabhakar, esposa del gobernador Tamil Nadu. En 1969 alquiló un apartamento en Madrás para alojar a 11 niños con lepra. Con los años, involucró al gobierno y a diversas instituciones hasta alcanzar las dimensiones actuales. Cuenta con una residencia para niños huérfanos o en situación de abandono, algunos de ellos enfermos de lepra, que acoge a un centenar de internos, concretamente 93 niñas y 6 niños entre los 4 y los 21 años. Se trata de niños que no tienen padres o que los tienen, pero están enfermos o no pueden hacerse cargo de ellos. En el edificio, además de los niños, viven 7 miembros del staff y 6 profesores de la escuela primaria. Cabe destacar, que dentro del orfanato disponen de una escuela de educación primaria (English School) en donde se enseña inglés.
 
  • 2012- Contribución a la construcción del nuevo edificio residencial y escolar «Children’s Home of Hope». Chennai, India.
    El edificio tiene una altura de 3 plantas y un total de 1896 m2 construidos. El objetivo de este proyecto es que las niñas internas consigan licenciarse en diversos estudios como por ejemplo, de profesoras y enfermeras.

    Otros proyectos de Children’s Home of Hope 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
2012005_INDIA_choh_const_resid_003

INDIA, AÑO 2012: CONTRIBUCIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO RESIDENCIAL Y ESCOLAR «CHILDREN’S HOME OF HOPE» PARA GARANTIZAR QUE LOS NIÑOS TENGAN UN FUTURO DIGNO

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.