INDIA, AÑO 2020: MAMTHA SAMAJIK SANSTHA, ALIMENTOS POR EMERGENCIA COVID

INDIA

ALIMENTOS DE EMERGENCIA

EMERGENCIA

COLABORADOR: MAMTHA SAMAJIK SANSTHA

 

Desde 1992, MAMTHA trabaja en las aldeas y pueblos ofreciendo atención primaria de salud, alfabetización de adultos, enseñanzas agrícolas, empoderamiento de género y participación comunitaria. Consideran que es importante concienciar de que la mujer es un activo para la familia y la sociedad en general, por lo que realizan campañas en las aldeas especialmente dirigidas a las niñas. Capacitan a las madres para que apoyen a sus hijas y se educa a la mujer en salud sexual y reproductiva, nutrición (se detectan de casa en casa niñas desnutridas) y higiene personal y dental, etc. También distribuyen medicamentos esenciales (como ácido fólico) y anticonceptivos.

Una mujer en la India es considerada una carga y por tanto, las niñas son discriminadas desde antes de nacer. Por esa razón, se realizan abortos selectivos y se descuida su atención desde niñas, tanto sanitaria como formativa. El resultado es que la proporción de chicas por cada 1.000 chicos en 2021 será de 800. 

  • 2020- Alimentos por emergencia de covid para 300 familias.
    Mamtha Samajik Sanstha solicita ayuda para 300 familias vulnerables a causa del Covid. A cada familia se le entrega un pack para un mes compuesto de: arroz, harina de trigo, jabones, desinfectante, mascarillas etc. 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
an-appeal

INDIA, AÑO 2020: MAMTHA SAMAJIK SANSTHA, ALIMENTOS POR EMERGENCIA COVID

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.