INDIA, AÑO 2020: ENTREGA DE EQUIPOS MÉDICOS EN HERBERTPUR CHRISTIAN HOSPITAL

DEHRADUN, INDIA

ENTREGA DE EQUIPOS MÉDICOS EN HERBERTPUR CHRISTIAN HOSPITAL

Colaborador: Herbertpur Christian Hospital

Herbertpur Christian Hospital. Se trata de un hospital cristiano ubicado en el distrito de Dehradun, capital del estado de Uttarakhand. El distrito permite que el hospital se involucre regularmente con el Gobierno. Desde 1936 han servido a la comunidad con gran devoción. Su visión es ver la transformación de las vidas de las personas a través del cuidado de éstas. En 2013, el Gobierno de la India reconoció a HCH como el mejor hospital para la prestación de servicios RSBY en el año 2012. RSBY (Rashtriya Swasthya Bima Yojna) es un plan de seguro de salud para el tratamiento gratuito de pacientes por debajo del nivel de pobreza. Atienden de 350 a 500 personas al día por un precio muy reducido y disponen de una sección para personas especiales. Por otra parte, cuenta con 120 camas y atiende aproximadamente a 95.000 pacientes ambulatorios y 10.000 pacientes ingresados anualmente.  El centro pertenece a Emanuel Hospital y tanto las instalaciones como el cuidado que brindan son de calidad. Disponen de cirugía ortopédica, cirugía pediátrica y servicios comunes como odontología, ginecología etc. Durante los últimos 40 años, ha sido el único hospital que ha ofrecido atención de emergencia y accidentes las 24 horas en la región de Pacchwa Doon.

Su ubicación les permite ser un proveedor clave de servicios de salud para una gran área de captación dentro y fuera de Uttarakhand. Por otra parte, los voluntarios trabajan con las comunidades para difundir y eliminar el estigma de los trastornos mentales, además de ayudar a sus beneficiarios a recibir ayuda del Gobierno.

• 2020- Entrega de equipos médicos para Herbertpur Christian Hospital. Dehradun, India.
    El proyecto se basa en la adquisición de diverso equipamiento médico: 1 analizador de gases de sangre, 10 monitores multiparamédicos, 2 desfibriladores, 10 Jeringuillas de infusión automática y finalmente, 1 máquina rayos X portátil.

Otros proyectos de Herbertpur Hospital

rs2