MÉXICO, AÑO 2000: CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO

AUTLÁN DE NAVARRO, MÉXICO

CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO

EDUCACIÓN

COLABORADOR: INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE AUTLÁN

Instituto de Estudios Superiores de Autlán (IESA). Es una Institución Católica sin ánimo de lucro dedicada a la formación, propiedad de la Diócesis de Autlán. Esta Universidad del municipio de Autlán de Navarro, en el estado de Jalisco, facilita estudios superiores a la población más desfavorecida, especialmente a jóvenes procedentes de las comunidades indígenas. Su objetivo es colaborar en la construcción de una sociedad basada en los valores cristianos. El IESA es la única alternativa para los estudiantes procedentes de las comunidades indígenas, ya que sus costes son menores que las Universidades Estatales. 
México es una nación pluricultural en la que conviven hombres y mujeres de diferentes orígenes y cuya diversidad se sustenta básicamente en la existencia de numerosos grupos indígenas. La educación se convierte en un instrumento valioso para reforzar la identidad y la unidad nacional, al tiempo que permite avanzar en la construcción de modelos educativos, adecuados a las condiciones y características de distintos grupos culturales y étnicos. 

  • 2000- Construcción de un nuevo edificio para el Instituto de Estudios Superiores de Autlán (IESA). Autlán de Navarro, México.
    El proyecto se basa en la construcción de un edificio para el Instituto de Estudios Superiores de Autlán. El edificio tiene dos pisos: en el primer piso se encuentra el laboratorio de Química, Física y Biología, además del de Psicología y el centro informático. En el segundo piso se crea la sala de clases comunes, un salón de usos múltiples y una biblioteca.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
2000045_MEXICO_iesa_const_-lab_009

MÉXICO, AÑO 2000: CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.