NEPAL, AÑO 2017: OBTENCIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL ORFANATO «CHILD HAVEN INTERNATIONAL»

KATHMANDÚ, NEPAL

EQUIPAMIENTO PARA UN ORFANATO

CALIDAD DE VIDA

COLABORADOR: CHILD HAVEN INTERNATIONAL

 

Child Haven International. Es una organización fundada hace 23 años por un matrimonio de Canadá, los Sres. Capuccino. Disponen de diversos orfanatos y Hogares para niños huérfanos abandonados o en situación de riesgo en India, Bangladesh, Nepal y Tíbet (China). Viven con 21 niños que han adoptado, y el hijo mayor se ocupa de todas las casas de acogida. La ONG está situada en Kathmandú, donde viven 130 niños y niñas de entre 3 y 21 años huérfanos o de familias muy pobres. Su objetivo es facilitar la escolarización y vivienda a todos estos niños.

Además del orfanato, Child Haven International tiene varios programas de apoyo a la comunidad: pagan la escuela a los niños pobres del barrio, entregan medicinas a personas pobres que están enfermas (tipo diabetes), realizan cursos de costura con grupos de 16 mujeres durante 6 meses, tienen programas para mujeres solteras (les proporcionan comida), y realizan los trayectos de casa a la escuela para los niños pobres de diversos barrios con una furgoneta. Cabe destacar que, a unos 300 metros tienen una escuela privada más grande, donde estudian hasta los 15 años.

  • 2017- Adquisición de equipamiento para el orfanato «Child Haven International». Kathmandú, Nepal.
    El proyecto consiste en la entrega de los siguientes artículos: 26 ropas para las literas, 52 colchones, 104 sábanas, 52 edredones, 104 fundas de edredón, 52 almohadas, 104 fundas de almohadas, 4 armarios de madera, 50 mesas de estudio, 1 televisión, 1 purificador de agua, 115 prendas de ropa para el festival Dashain and Tihar Festival.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
2017017_NEPAL_child_haven_equip_008

NEPAL, AÑO 2017: OBTENCIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL ORFANATO «CHILD HAVEN INTERNATIONAL»

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.