NICARAGUA, AÑO 1999: ADQUISICIÓN DE 43 UNIFORMES PARA EL PROFESORADO DE LA ESCUELA SOLIDARIDAD

NICARAGUA

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA EL PROFESORADO

EDUCACIÓN

Colaborador: Escuela Solidaridad

Escuela Solidaridad. Esta escuela, creada en 1980 bajo el nombre de Raúl Fernández, está ubicada en una zona marginal de Managua, a orillas del lago Xolotlán (lago Managua). Durante y después del paso del huracán Mitch, se convirtió en refugio de un gran número de afectados por el desbordamiento del lago, por lo que fue rebautizada con el nombre de Solidaridad.

El gremio magisterial ha sufrido la marginación y desinterés por parte de las instituciones gubernamentales ya sea en temas salariales o en otros temas relacionados con el ejercicio de su profesión. Los maestros aseguran que su situación actual no les permite tener acceso a algo tan sencillo y tan básico como son los trajes escolares.

• 1999- Adquisición de uniformes para el profesorado de la Escuela Solidaridad. Managua, Nicaragua.

Los maestros beneficiados son: 31 maestras y 12 maestros de la escuela.

Otros proyectos de la Escuela Solidaridad

FUNDACIÓN HERES, ADQUISICIÓN DE 43 UNIFORMES PARA EL PROFESORADO DE LA ESCUELA SOLIDARIDAD, NICARAGUA.