NICARAGUA, AÑO 1999: DONACIÓN DE UN OBSEQUIO A LOS 7 MAESTROS DE LA “ESCUELA MONTE HOREB” CON MOTIVO DEL «DÍA DEL MAESTRO»

MANAGUA, NICARAGUA

REGALOS PARA LOS PROFESORES DE LA ESCUELA MONTE HOREB

EDUCACIÓN

Colaborador: Escuela Monte Horeb

Escuela Monte Horeb. Fue fundada por la Hna. Socorro Rodríguez, antigua maestra en la Escuela Solidaridad y directora de otros centros escolares, así como técnica del Ministerio de Educación. El objetivo de esta escuela es hacer posible que, una parte del gran número de niños sin escolarizar tengan acceso a la educación.
Varios de los maestros provienen de las zonas afectadas del norte de Nicaragua y llegaron a Managua hace unos meses en busca de alguna oportunidad de trabajo.  

  • 1999- Entrega de un regalo a 7 maestros de la Escuela Monte Horeb. Managua, Nicaragua.  

    El proyecto consiste en la entrega de un obsequio a los 7 maestros del centro con motivo del «Día del maestro» para agradecerles su empeño y dedicación a pesar de los salarios bajísimos que reciben. El obsequio consistió en un suplemento económico que representaba el importe necesario para adquirir la canasta alimentaria más básica. 

    Otros proyectos de la Escuela Monte Horeb 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
FUNDACIÓN HERES, DONACIÓN DE UN OBSEQUIO A LOS 7 MAESTROS DE LA “ESCUELA MONTE HOREB” CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAESTRO PARA GRATIFICARLES SU EMPEÑO Y DEDICACIÓN, NICARAGUA.

NICARAGUA, AÑO 1999: DONACIÓN DE UN OBSEQUIO A LOS 7 MAESTROS DE LA “ESCUELA MONTE HOREB” CON MOTIVO DEL «DÍA DEL MAESTRO»

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.