PERÚ, AÑO 2004: ENTREGA DE UN CAMIÓN PARA PODER TRANSPORTAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA BENEFICIAR A 200 ANCIANOS, 15 RELIGIOSAS Y 50 NIÑAS DEL «ASILO OBISPO GROSSO DE CAJAMARCA»

CAJAMARCA, PERÚ

ENTREGA DE UN CAMIÓN PARA EL ASILO OBISPO GROSSO

CALIDAD DE VIDA

COLABORADOR: HERMANITAS ANCIANOS DESAMPARADOS

 

Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Esta orden religiosa atiende y facilita cobijo en sus residencias a los ancianos y ancianas que no cuentan con recursos ni familiares que puedan cuidarlos. El objetivo general del proyecto es poder brindarles una atención digna. Y específicamente, conseguir el abastecimiento permanente de víveres, ropa, medicinas y otros insumos que permitan la manutención de éstos. En algunos de estos hogares se acoge también a niñas huérfanas o en situación de abandono o extrema pobreza. A todos ellos se les facilita alimentación, atención médica y, en el caso de las niñas, escolarización básica y superior.

El Hogar San José de Trujillo, alberga a 200 personas: 150 ancianos, 37 niñas y 13 religiosas. Algunos de los ancianos están desvalidos y con enfermedades terminales, y las niñas proceden de zonas alejadas y de extrema pobreza; algunas de ellas no tienen familiares y por consiguiente, la congregación les ofrece apoyo para realizar sus estudios en centros educativos escolarizados y no escolarizados. Cabe destacar que a todos ellos, se les brinda atención sanitaria y se les facilita alimentación y vivienda.

Desarrollo del proyecto

– Los beneficiarios directos del proyecto son 200 ancianos (hombre y mujeres), 15 religiosas y 50 niñas.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
2004024_PERU_had_camion_001

PERÚ, AÑO 2004: ENTREGA DE UN CAMIÓN PARA PODER TRANSPORTAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA BENEFICIAR A 200 ANCIANOS, 15 RELIGIOSAS Y 50 NIÑAS DEL «ASILO OBISPO GROSSO DE CAJAMARCA»

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.