PERÚ, AÑO 2006: ENTREGA DE UN VEHÍCULO PARA EL TRASLADO DE ENFERMOS DEL «HOGAR DE SAN JOSÉ DE TRUJILLO» A OTROS HOSPITALES, OFRECIÉNDOLES ASÍ UNA ATENCIÓN DIGNA

TRUJILLO, PERÚ

ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO

SALUD

COLABORADOR: HERMANITAS ANCIANOS DESAMPARADOS

 Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Esta Orden religiosa atiende y facilita cobijo en sus residencias a los ancianos y ancianas que no cuentan con recursos ni familiares que puedan cuidarlos. En algunos de estos hogares se acoge también a niñas huérfanas o en situación de abandono o extrema pobreza. A todos ellos se facilita alimentación, atención médica y, en el caso de las niñas, escolarización básica y superior.

El Hogar San José de Trujillo, alberga a 200 personas: 150 ancianos, 37 niñas y 13 religiosas. Algunos de los ancianos están desvalidos y con enfermedades terminales y las niñas proceden de zonas alejadas y de extrema pobreza; algunas de ellas no tienen familiares y por esa razón, la congregación les da apoyo para realizar sus estudios en centros educativos escolarizados y no escolarizados. Además, a todos ellos se les brinda atención sanitaria y se les facilita alimentación y vivienda.

  • 2006- Obtención de un vehículo para poder trasladar a los enfermos del «Hogar de San José de Trujillo» a otros hospitales. Trujillo, Perú. 
    Este proyecto se realiza para que la Orden pueda brindar una atención digna a estos ancianos y ancianas y poder trasladarlos con éxito a los hospitales.


    Otros proyectos de la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
2006022_PERU_had_vehiculo_004

PERÚ, AÑO 2006: ENTREGA DE UN VEHÍCULO PARA EL TRASLADO DE ENFERMOS DEL «HOGAR DE SAN JOSÉ DE TRUJILLO» A OTROS HOSPITALES, OFRECIÉNDOLES ASÍ UNA ATENCIÓN DIGNA

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.