PERÚ, AÑO 2009: OBRAS DE REMODELACIÓN DE LOS CONSULTORIOS EXTERNOS, DE LA COCINA Y EL COMEDOR DEL «HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS»

CUSCO, PERÚ

REMODELACIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOS

SALUD

COLABORADOR: OHSJD-PERÚ

Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. El campo de actuación de esta entidad sin ánimo de lucro es la asistencia sanitaria y la atención social, especialmente de las personas con enfermedades mentales, discapacidades físicas, así como los niños y ancianos. 

Hogar Clínica San Juan de Dios de Cusco. Nació de la necesidad de aliviar los problemas de salud de la región Inca de Perú.
Data sus inicios del año 1982 cuando llegaron a Cuzco los Hnos. de San Juan de Dios para promover el evento de la Segunda Teletón de Perú. Este centro hospitalario de rehabilitación para niños con discapacidades graves (parálisis cerebral, etc.) presta atención a unos 60 niños hospitalizados, menores de 14 años, procedentes de las zonas rurales de Cusco. Cuenta con una Escuela de Educación Especial, el Centro Educativo San Juan de Dios – Cuzco para Niños con Talentos Diferentes (2007). Ofrece una atención educativa especializada y de calidad a los niños y jóvenes ingresados en el Hogar o que acuden a él para sus tratamientos, y no pueden asistir a otros centros de educación o necesitan cuidados y formación especiales.

  • 2009- Obras de remodelación de los consultorios externos, de la cocina y el comedor. Cusco, Perú.
    La remodelación consistió en cambiar todos los suelos y zócalos. Además de renovar las instalaciones de agua y desagüe de todos los consultorios, y añadirlos a los que carecen de este servicio. Y para finalizar, se adecuó la instalación eléctrica y la pintura general.


    Otros proyectos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de Cusco 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
2009002_PERU_hosjd_cuzco_consultorios_004

PERÚ, AÑO 2009: OBRAS DE REMODELACIÓN DE LOS CONSULTORIOS EXTERNOS, DE LA COCINA Y EL COMEDOR DEL «HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS»

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.