PERÚ, AÑO 2004: ENTREGA DE UN VEHÍCULO AL «HOGAR DEL BUEN PASTOR» PARA EL TRASLADO DE CHICAS A LOS CENTROS EDUCATIVOS Y EL TRABAJO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN POR PARTE DE LAS ASISTENTES SOCIALES

CUZCO, PERÚ

DONACIÓN DE UN VEHÍCULO AL "HOGAR DEL BUEN PASTOR"

MUJER

COLABORADOR: HOGAR DEL BUEN PASTOR

Hogar del Buen Pastor. Esta residencia alberga a unas 70 niñas y adolescentes en situación de abandono y/o riesgo social a las que se atiende de forma integral proporcionándoles vivienda, alimentación, educación, atención sanitaria, ropa, etc. Está regentado por la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, que cuenta en este país con otros centros similares destinados a niñas que viven una situación de abandono moral o material y/o de violencia familiar (maltrato físico y psicológico, abuso sexual y maltrato por descuido o negligencia), así como con centros educativos y de capacitación técnica profesional, para madres adolescentes y niñas.

El objetivo del Hogar es conseguir que la población albergada sea atendida con una metodología orientada a las características psico-sociales que presenta cada persona, para lograr su adecuada reinserción social y familiar.

  • 2004- Adquisición de un vehículo. Hogar del Buen Pastor. Cuzco, Perú.
    Fundación Heres brinda su apoyo al programa de atención a niñas y adolescentes en situación de riesgo de Cuzco. Este transporte permite tanto el traslado de las chicas a los centros educativos, así como el trabajo de seguimiento y evaluación por parte de las asistentes sociales. Hay casos en que la reinserción de estas personas en las familias de origen es posible.


    Otros proyectos del Hogar del Buen Pastor 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
IMG_4507-2

PERÚ, AÑO 2004: ENTREGA DE UN VEHÍCULO AL «HOGAR DEL BUEN PASTOR» PARA EL TRASLADO DE CHICAS A LOS CENTROS EDUCATIVOS Y EL TRABAJO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN POR PARTE DE LAS ASISTENTES SOCIALES

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.