NICARAGUA, AÑO 1999: ENTREGA DE REGALOS A MAESTROS DE LA ESCUELA SOLIDARIDAD CON MOTIVO DEL «DÍA DEL MAESTRO» PARA GRATIFICARLES SU EMPEÑO Y DEDICACIÓN

NICARAGUA

REGALOS PARA LOS PROFESORES

EDUCACIÓN

Colaborador: Escuela Solidaridad

Escuela Solidaridad. Esta escuela, creada en 1980 bajo el nombre de Raúl Fernández, está ubicada en una zona marginal de Managua, a orillas del lago Xolotlán (lago Managua). Durante y después del paso del huracán Mitch, se convirtió en refugio de un gran número de afectados por el desbordamiento del lago, por lo que fue rebautizada con el nombre de Solidaridad.

El gremio magisterial ha sufrido la marginación y desinterés por parte de las instituciones gubernamentales ya sea en temas salariales o en otros temas relacionados con el ejercicio de su profesión. La mala remuneración y formación del profesorado en general agrava la lamentable situación educativa del país, se traduce en una desmotivación generalizada de los profesores y en consecuencia, la calidad de la enseñanza es mala. 

  • 1999- Donación de regalos a maestros de la Escuela Solidaridad. Día del Maestro. Managua, Nicaragua.
    El proyecto se basa en ofrecer apoyo para poner en marcha iniciativas que mejoren la calidad de vida de los profesores. Una de ellas es celebrar el «Día del Maestro», premiando a los profesores por su dedicación con una canasta básica de alimentos. 

    Otros proyectos de la Escuela Solidaridad

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
FUNDACIÓN HERES, ADQUISICIÓN DE 43 UNIFORMES PARA EL PROFESORADO DE LA ESCUELA SOLIDARIDAD, NICARAGUA.

NICARAGUA, AÑO 1999: ENTREGA DE REGALOS A MAESTROS DE LA ESCUELA SOLIDARIDAD CON MOTIVO DEL «DÍA DEL MAESTRO» PARA GRATIFICARLES SU EMPEÑO Y DEDICACIÓN

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.