REINO UNIDO, AÑO 1999: MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA DE «JAIPUR LIMB TRAINING CENTRE» Y EQUIPAMIENTO DE LA SEDE

LONDRES, REINO UNIDO

ADQUISICIÓN DE APARATOS

PROMOCIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA

COLABORADOR: JAIPUR LIMB TRAINING CENTRE

Jaipur Limb Training Centre – Jaipur Limb Campaign.
Fue creado para concienciar y promocionar el uso de la tecnología del «pie de Jaipur» y para llevar a cabo la rehabilitación de personas con alguna discapacidad, sobre todo las que han sido amputadas. Pretende desarrollar nuevos proyectos de rehabilitación donde sean necesarios, facilitar el intercambio de información y conocimientos técnicos entre los socios de los proyectos y finalmente, sensibilizar a la opinión pública. Trabajan sobre todo en lndia (Mobility India) y Vietnam.

• 1999- Mantenimiento de la estructura de Jaipur Limb Training Centre durante un año y equipamiento de la sede. Londres, Reino Unido.
    El proyecto consiste en apoyar durante un año los gastos de mantenimiento y estructura de la Jaipur Limb Campaign en Londres. Fundación Heres brinda apoyo mediante la adquisición de un ordenador, una impresora, un escáner y una cámara fotográfica para la oficina.

1999018_GBRETANA_jaipurlimb_londres_009