REP. DOMINICANA, AÑO 1997: APOYO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA NUTRICIÓN QUE RECIBEN LOS ALUMNOS DE «FE Y ALEGRÍA» EN TODO EL PAÍS

REPÚBLICA DOMINICANA

CALIDAD DE ALIMENTACIÓN PARA LOS ALUMNOS

SALUD

COLABORADOR: FE Y ALEGRÍA REPÚBLICA DOMINICANA

Fe y Alegría República Dominicana. Es una institución sin ánimo de lucro además de ser una gran referencia de la educación en el país. Se dedican a la fundación y administración de obras educativas para los sectores más populares y deprimidos de la sociedad; les ofrecen una formación y capacitación integral verdaderamente útil y esencial para su futuro. Fue creada en Santo Domingo en 1990 para extender la educación a las zonas más necesitadas del país, dentro del Movimiento de Educación Popular de Fe y Alegría. Actualmente, cuenta con 18 centros educativos y más de 18.000 alumnos. Además. actúa en 12 países latinoamericanos, donde cuenta con más de 500 colegios destinados a impartir formación a los niños y jóvenes de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. 

 

  • 1997- Apoyo para la mejora de la calidad de la alimentación de los alumnos de las escuelas de Fe y Alegría. República Dominicana.
    En 1995, surgió en varios centros de Fe y Alegría la iniciativa de crear un pequeño programa de alimentación para los alumnos. En 1996, gracias a la Embajada de Francia, se convirtió en un proyecto de alimentación global para todos los centros. Éste, tiene como objetivo mejorar la calidad de la nutrición que reciben los alumnos de Fe y Alegría en todo el país.


    Otros proyectos de Fe y Alegría República Dominicana

Desarrollo del proyecto

– Los beneficiarios son los niños de preprimaria y primer curso de 7 de los centros de Fe y Alegría, aquellos que están ubicados en las zonas de mayor pobreza. En total, se benefician de este proyecto 837 personas. 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
1997004_REPDOMINICANA_feyalegria_alimentacion_alumnos_003

REP. DOMINICANA, AÑO 1997: APOYO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA NUTRICIÓN QUE RECIBEN LOS ALUMNOS DE «FE Y ALEGRÍA» EN TODO EL PAÍS

Si quieres compartir tu propuesta o colaborar con nosotros.